PunoRegional

CORESEC Puno | Continúa supervisión a ejecución de planes de acción provincial de seguridad ciudadana 2020

CORESEC Puno | Continúa supervisión a ejecución de planes de acción provincial de seguridad ciudadana 2020

A la fecha un toral de seis Comités Provinciales de Seguridad Ciudadana de la región Puno. Ya fueron evaluados y supervisados por el Comité Regional de Seguridad Ciudadana. A través de la secretaría técnica respecto al cumplimiento de actividades y funciones, formulación e implementación del Plan de Acción de Seguridad Ciudadana; en el cumplimiento estructural de los comités, planes, así como en la supervisión a los Comités Distritales de Seguridad Ciudadana.

De las supervisiones realizadas tres fueron de manera virtual y tres de manera presencial, desatacándose el cumplimiento de actividades. Sin embargo, se observó el poco interés de algunos de los miembros integrantes de los Comités Provinciales de Seguridad Ciudadana y limitaciones en la ejecución de algunas actividades programadas en los Planes de Acción de Seguridad Ciudadana por la pandemia.

“Como ente regional, y por encargo del Gobernador Regional, ya se realizó la supervisión a 6 municipalidades provinciales a través de las secretarias técnicas de los Comités Provinciales de Seguridad Ciudadana, a fin de que puedan acceder a los planes de incentivos en algunos casos”, explicó el Secretario Técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, Lippmamm Escobar Vera.

Dato: Las provincias evaluadas al momento son: Chucuito, Yunguyo, San Román, Sandia, Azángaro, Carabaya y Melgar

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba