Puno

Corona Sunsets Festival 2023: Entradas de preventa agotadas para la primer ediciòn

Tras el anuncio de la primera edición del Corona Sunsets Festival World Tour, este 8 de abril, en Vichayito Máncora. La producción confirmó que las entradas de preventa se agotaron en tiempo récord, luego del anuncio del line up que incluye artistas como Bomba Estéreo, Cultura Profética, Novalima, Laguna Pai, Hit La Rosa, Lara Nuh, Tomas Young y Deaf Pillow.

El festival viene generando mucha expectativa y se perfila como el evento del verano, debido a la gran acogida que viene generando entre el público. Una de las grandes sorpresas del line up fue la confirmación de Bomba Estéreo, banda clave de la música latina contemporánea, formada por la cantante Li Saumet y el músico y artista audiovisual Simón Mejía.

El grupo regresa al Perú, en el mejor momento de su carrera y luego del éxito arrollador de ‘Ojitos lindos’, tema que grabaron junto a Bad Bunny. A ellos se suma Cultura Profética, considerada una de las agrupaciones más emblemáticas de reggae en español por temas como “La Complicidad”, » Baja la tensión” y “ Saca, prende y sorprende”.

Novalima, el proyecto nacional pionero en fusionar los sonidos afroperuanos con electrónica, también forma parte de este potente line up. El formato completo llega como parte de la promoción de su último lanzamiento, ‘Ancestral’. A ellos se suma Hit la Rosa y su psicodelia tropical, uno de los grupos con mayor proyección internacional, y que el año pasado terminaron una de las giras por Europa y Estados Unidos más importantes de su carrera. El reggae peruano viene de la mano de los queridos Laguna Pai y temas insignia como ‘Kultura Babylon’ y ‘ Canales’. La electrónica se hace presente de la mano de los experimentados músicos y DJs Lara Nuh, Tomas Young y Deaf Pillow, encargados de armar la fiesta a ritmo de sus mezclas.

El primer Corona Sunsets Festival World Tour, en Perú, espera reunir a más de 7000 asistentes que podrán disfrutar de este potente line up de artistas internacionales y nacionales invitados. Las entradas continuan a la venta, a través de Joinnus.com

The post Corona Sunsets Festival 2023: Entradas de preventa agotadas para la primer ediciòn appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba