Actualidad

Coronavirus: Bodegas y supermercados atenderán hasta las 4 p.m. por orden del Ejecutivo

Redacción El Comercio

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y el Ministerio de la Producción (Produce) acordaron en conjunto que las bodegas y supermercados atenderán en horario de 7:00 a.m a 4:00 p.m para facilitar el retorno de los trabajadores y consumidores a sus domicilios dado que el toque de queda regirá ahora desde las 6:00 p.m.

Asimismo, Minagri y Produce han dispuesto el uso obligatorio de mascarillas y guantes para todas las personas que laboran y expenden productos en los mercados mayoristas, minoristas y centros de abasto.

Por otro lado, el abastecimiento de productos a mercados mayoristas estará permitido las 24 horas del día. Para ello, el personal indispensable para estas tareas deberá contar con su documento nacional de identidad (DNI) y pase laboral vigente.

El presidente Martín Vizcarra anunció en la víspera que desde este martes la inmovilización social obligatoria regirá desde las 06:00 p.m hasta las 05:00 a.m, y desde las 4:00 p.m en las regiones de Loreto, Tumbes, Piura, La Libertad y Lambayeque para evitar la propagación del COVID-19.

Vizcarra señaló que en las referidas regiones se ha visto desacato a la autoridad y, coincidentemente, tienen un incremento de casos positivos de coronavirus.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba