Coronavirus en Puno: Alerta por posibles casos de COVID – 19 uno en Salcedo y otro en Huáscar

Esta mañana en el frontis del club del pueblo en Salcedo, una persona se quejaba al parecer de no poder respirar y luego cayó presuntamente desvanecido, lo que alarmó a los vecinos de esta zona.
Minutos después, con la llegada de serenos y policías solo se limitaron a acordonar la zona por el temor de un posible contagio, solo con la presencia de personal del sector salud debidamente protegidos lograron trasladar a la víctima al hospital III de Essalud.
Esta tarde la misma situación de temor se vivió entre vecinos del barrio Huascar en el jirón Tupac Catari, a la espalda del jardín de esta zona donde los agentes policiales cercaron la calle informando de un fallecido al interior de una vivienda.
Según versión de los vecinos se trataría de un anciano que vivía solo, y cuyo cuerpo fue retirado en medio de estrictas medidas de bioseguridad por presumir que sería una victima de Covid-19.
En ambos casos las autoridades han mantenido reserva de los detalles de estos hechos.
Fuente: Ver Para Creer