Puno

Coronavirus en Puno: Bloquean vías de acceso a la ciudad para evitar contagio de COVID – 19

Foto/Difusión

Hoy se bloqueó las vías de acceso a la ciudad, con la finalidad de evitar tránsito vehicular, y así evitar mayores contagios del Covid-19 en la región altiplánica.

Redacción Web
rweb@punovive.com

Cumpliendo los acuerdos tomados en la reunión multisectorial, hoy en la tarde se bloqueó de vías de acceso a la ciudad de Puno, con la finalidad de evitar circulación vehicular de distritos y de otras regiones, y así evitar mayores contagios del Covid-19.

Mediante la cuenta oficial de Facebook de la municipalidad de Puno informó que el administrador del Programa Especial de Operación y Mantenimiento de Maquinaria y Equipo (PEOMME), William Cayra Perez, dispuso maquinarias para cerrar las vías con desmonte y roca en diferentes accesos a la ciudad.

Se comenzó por el jirón Sideral (barrio Chejoña), jirón Orgullo Aymara en todos sus accesos al centro poblado de Jayllihuaya, urbanización Los Andes Cancaharani, y acceso en el kilómetro 6 de la comunidad Mi Perú.

Se conoció que mañana se continuará el trabajo cerrando más accesos a la ciudad como Alto Puno, Huerta Huaraya y otros, de esta forma se busca frenar los casos de contagios de coronavirus en la región de Puno.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta