Puno

Coronavirus en Puno: Bloquean vías de acceso a la ciudad para evitar contagio de COVID – 19

Hoy se bloqueó las vías de acceso a la ciudad, con la finalidad de evitar tránsito vehicular, y así evitar mayores contagios del Covid-19 en la región altiplánica.

Redacción Web
rweb@punovive.com

Cumpliendo los acuerdos tomados en la reunión multisectorial, hoy en la tarde se bloqueó de vías de acceso a la ciudad de Puno, con la finalidad de evitar circulación vehicular de distritos y de otras regiones, y así evitar mayores contagios del Covid-19.

Mediante la cuenta oficial de Facebook de la municipalidad de Puno informó que el administrador del Programa Especial de Operación y Mantenimiento de Maquinaria y Equipo (PEOMME), William Cayra Perez, dispuso maquinarias para cerrar las vías con desmonte y roca en diferentes accesos a la ciudad.

Se comenzó por el jirón Sideral (barrio Chejoña), jirón Orgullo Aymara en todos sus accesos al centro poblado de Jayllihuaya, urbanización Los Andes Cancaharani, y acceso en el kilómetro 6 de la comunidad Mi Perú.

Se conoció que mañana se continuará el trabajo cerrando más accesos a la ciudad como Alto Puno, Huerta Huaraya y otros, de esta forma se busca frenar los casos de contagios de coronavirus en la región de Puno.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba