CoronavirusPuno

Coronavirus en Puno: Comando Regional Covid-19 reporta un total de 31 casos

Foto/Difusión

La Dirección Regional de Salud (DIRESA) Puno, y el Comando Regional Covid-19, informó mediante un comunicado que suman un total de 31 casos positivos de coronavirus en la región, (03 moleculares y 28 con prueba rápida) en las jurisdicciones de la Red de Salud de San Román, Huancané y Azángaro.

“El director del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, Fredy Velásquez, dio cuenta de nuevos casos positivos (lunes 06 casos y hoy martes 02 casos) con prueba rápida, con ello, el total registrado en la Red de Salud San Román, suman a 08 los casos”, reporta el documnto.

Asimismo, el director de la Red de Salud de Huancané, informó de la confirmación de 06 casos positivos de coronavirus en prueba rápida, en el distrito de Cojata. Y desde la Red de Salud Azángaro, se informó de la confirmación de otros 02 casos, todos con prueba rápida.

En Puno, desde el hospital regional Manuel Núñez Butrón, se informó de la existencia de un caso positivo en personal de salud, con indicación de posible infección pasada y/o curada.

 

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta