CoronavirusPuno

Coronavirus en Puno: Desinfectan y fumigan Comisarías para prevenir Covid-19

Foto/Difusión.

Trabajos de limpieza, desinfección y fumigación fue realizado por personal municipal de Puno en la Comisaria Sectorial “A” Puno y la DIV, en el marco del Estado de Emergencia dispuesto por el Estado peruano.

La jornada estuvo a cargo de la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos de la comuna local, quienes haciendo uso de hipoclorito de calcio al 70% y una mochila de fumigación realizaron el aseo en los interiores y exteriores de la comisaria Sectorial ubicada en la Plaza Mayor de Puno y la DIVINCRI situada en el jirón Ricardo palma.

Además, complementando y reforzando esta labor, también se limpiaron y desinfectaron los vehículos donde los efectivos policiales realizan su patrullaje por toda la ciudad.

Se sabe que la municipalidad de Puno ante el Estado de Emergencia, viene ejecutado diversas acciones como desinfección de mercados, señalización para respetar el distanciamiento entre personas que acuden a realizar sus compras de insumos de primera necesidad, los cuales se realizan juntamente con las Fuerzas Armadas, Policiales entre otros.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta