CoronavirusJuliaca

Coronavirus en Puno: En un solo día Juliaca reporta primeros casos de COVID – 19

Foto/Difusión/Referencial

El director del hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, en coordinación con el Comando COVID-19, la tarde de hoy, dieron cuenta de los primeros nuevos casos de Coronavirus en dicha jurisdicción.

Se trata de una Enfermera y Técnico del hospital de EsSalud de Juliaca, un trabajador de una entidad Bancaria en el distrito de Cabanillas y un cuarto paciente en el hospital de la ciudad de Juliaca.

Horas mas tarde mediante un comunicado emitido por su cuenta oficial de Facebook el hospital Carlos Monge Medrano, donde se indica que el cuarto paciente que acudía a dicho nosocomio acudió por presentar una dificultad respiratoria, fue en compañía de sus hijas y esposo.

“A ellos se les aplicó la prueba rápida dando positivo la paciente, su hija y su esposo con lo que sumarian 06 casos positivos a las pruebas rápidas. Todos los casos serán confirmados con la prueba molecular que está en proceso”, señala el comunicado.

En cumplimiento de los protocolos correspondientes, dichas personas contagiadas, ya fueron aisladas, ya guardan cuarentena, mientras las brigadas de respuesta rápida, ya sea de EsSalud y Minsa, continúan con las indagaciones para conocer, con quiénes mantuvieron contacto.

 

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta