Puno

Coronavirus en Puno: Juliaca reporta el primer fallecido de COVID-19 (VIDEO)

Foto/Difusión

Las autoridades confirmaron el fallecimiento del primer paciente contagiado por coronavirus en conferencia de prensa, se indicó que el hombre de 60 años ya no pudo resistir la enfermedad y dejó de existir la madrugada de hoy en el Hospital III de EsSalud Juliaca.

Se trata de un trabajador del sector salud de Juliaca que fue atendido la semana pasada en el servicio de Emergencia del Hospital Carlos Monge Medrano por presentar síntomas de COVID – 19.

Luego los médicos lo evacuaron al Hospital de la Seguridad Social el pasado domingo, dejando de existir, lamentablemente, esta mañana.

“El paciente lamentablemente ha venido en condiciones bastante inestables hemos hecho todo lo que humanamente se ha podido hacer con las terapéuticas que tenemos pero no podemos contra la evolución del paciente”, señaló el director del Hospital III Essalud – Juliaca, Alvaro Ordoñez Martin.

Por su parte el Comando de Operaciones Regional COVID-19, mediante comunicado indicó que el finado fue trabajador del hospital Carlos Monge Medrano, quien el domingo último, ingresó a hospitalización del hospital de EsSalud,  por presentar insuficiencia respiratoria severa.

“fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, falleciendo a las 4:00 de la madrugada de hoy”, detalla el documento..

VIDEO

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta