CoronavirusPuno

Coronavirus en Puno | La cifra de contagios sigue subiendo y ya registra 110 casos

#COVID | La Dirección Regional de Salud (Diresa) Puno, informó que a la fecha se registra 110 casos positivos de coronavirus a nivel regional, en este caso 07 fueron detectados por pruebas moleculares y 103 con prueba rápida).

Según se detalla en provincias va así los casos de contagio: Azángaro (05 casos), Carabaya (01), Chucuito (11), El Collao (02), Huancané (06), Lampa (02), Melgar (01), Puno (55), San Román (18), Sandia (06) y Yunguyo (03).

De ellos, 54 corresponden al Minsa, 53 a EsSsalud y 03 PNP. En cada uno de los casos registrados, los especialistas cumplieron con el protocolo epidemiológico y bioseguridad correspondientes y las personas infectadas, ya fueron aisladas y guardan cuarentena, sin ningún tipo de complicaciones.

Como se recuerda la enfermedad ya cobró a su primera víctima en la región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba