CoronavirusPuno

Coronavirus en Puno: Mercados atenderán de lunes a sábado desde las 6:00 horas hasta las 15:00 horas

A partir del día miércoles 22 de abril, el horario de funcionamiento de mercados y centros de abastos queda modificado, es decir ahora atenderán de lunes a sábado desde las 6:00 horas hasta las 15:00 horas, informó la municipalidad de Puno.

El acuerdo se impone para todos los mercados incluidos Plaza Vea, Negolatina y otros establecimientos de similar categoría. También se acordó controlar el aforo a fin que no exista aglomeración de personas.

Posterior a la hora de cierre, se procederá a realizar la limpieza y desinfección de los mercados que administra la comuna de Puno.

El consenso fue suscrito en una reunión entre administradores; representantes de mercados, centros de abasto, supermercados funcionarios y el alcalde de Puno Martín Ticona.

En otro punto, se tiene previsto realizar mañana, limpieza y desinfección en los mercados Unión y Dignidad y Mercado Central y el día jueves para los mercados de Bellavista y Laykakota.

Estos acuerdos se encuentran bajo Decreto de Alcaldia N.º 08-2020-MPP/A y deja sin efecto al Decreto de Alcaldia N.º 07-2020-MPP/A.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba