CoronavirusPuno

Coronavirus en Puno: Personal de salud realiza tamizaje a 244 personas que llegaron de Lima

Foto/Difusión

Al promediar las 3 de la tarde de hoy, un total de 244 personas que se acogieron a traslado humanitario, ofrecido por el gobierno regional de Puno, provenientes de la ciudad de Lima, arribaron hasta el sector de Patallani, donde fueron evaluados por el personal de salud.

Inicialmente, los vehículos que trasladaron a todos los beneficiarios, fueron fumigados, y tras ello las personas que estaban a bordo de los buses, descendieron uno por uno y manteniendo la distancia y protocolos sanitarios correspondientes, se procedió con la toma de prueba rápida.

“Gracias a Dios y a las autoridades de la región Puno, llegamos a nuestro destino que era Puno, aquí nos someteremos al aislamiento que dispongan las autoridades y después de eso, iremos al encuentro con nuestras familias, Lima se ha vuelto un lugar muy infectado y queremos salvar nuestras vidas” dijo una de las beneficiarias.

Por su parte, el presidente del Comando Covid-19, médico Roel Oré, indicó que, después de la evaluación y refrigerio, todos serán trasladados al lugar destinado por el gobernador regional (e), donde las 244 personas guardarán aislamiento obligatorio.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta