Puno

Coronavirus en Puno: Personal de salud realizó insólita acción en barrio Santa Rosa

Foto/Difusión

Vecinos reportaron el inusual movimiento de personal de salud y la policía en la tercera cuadra del jirón Leoncio Prado que fue cercada para evitar tránsito vehicular

Redacción Multimedia
redacciónmultimedia@punovive.com

Luego que el jefe de epidemiología de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Percy Casaperalta Calcina, confirmara a Ver Para Creer el segundo caso de Covid-19 en la región, se reportó por diferentes medios virtuales el inusual movimiento de personal de salud y la policía en la tercera cuadra del jirón Leoncio Prado (barrio Santa Rosa) donde sería el domicilio del paciente contagiado.

Los vecinos alertaron sobre el inusitado suceso a los medios, en las imágenes difundidas se observó que incluso se cercó la calle para evitar el tránsito vehicular. Según las primeras versiones sería la residencia del infectado (uno de los trabajadores del hotel La Hacienda), sin embargo, hasta el momento no hay mayores detalles.

Como se recuerda esta mañana una publicación del diario Sin Fronteras, aseguró que fuentes confiables de la Diresa confirmaron el segundo caso de coronavirus en Puno, en la nota web se indica que la persona contagiada de COVID – 19, sería un trabajador del hotel La Hacienda, lugar donde se presentó el primer caso.

Debemos recordar también que está prohibida la divulgación de nombres de personas que podrían estar bajo sospecha o confirmados de tener COVID-19 por lo que debe tratarse con mucho cuidado y reserva esta información.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta