CoronavirusPuno

Coronavirus: La provincia de Puno registra 28 casos de COVID – 19

Innovadores proyectos de naturaleza tecnológica fueron premiados por la Universidad Católica Santa María de Arequipa, tras triunfar en el Hackathon “Reto Covid-19”, que tuvo como objetivo fomentar la cultura emprendedora, investigativa y solidaria que contribuya a enfrentar con éxito esta pandemia.

Los especialistas de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Puno, informaron al Comando COVID-19, de la confirmación de nuevos casos positivos de coronavirus que a la fecha suman un total de 66 casos positivos (06 moleculares y 60 con prueba rápida).

Como señala el reporte se registró a la fecha en  Azángaro (04 casos), Carabaya (01), Chucuito (04), El Collao (02), Huancané (06), Lampa (02), Melgar (01), Puno (28), San Román (12), Sandia (06). De ellos, 20 corresponden al Minsa, 44 a EsSsalud y 02 PNP.

En cada uno de los casos registrados, los especialistas cumplieron con el protocolo epidemiológico y bioseguridad correspondientes y las personas infectadas, ya fueron aisladas y guardan cuarentena.

Además, se comunica que todas las personas contagiadas, no presentan complicaciones y se encuentran bajo vigilancia en el lugar donde guardan cuarentena.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta