CoronavirusJuliaca

Coronavirus no le quita la sonrisa a humilde madre de familia en Juliaca

Foto Difusión

Hilda Quispe vive llena de carencias pero a pesar de las limitaciones no pierde la fe de sacar adelante a su hijo en medio de la crisis provocada por el coronavirus.

Redacción Web
rweb@punovive.com

El último sábado pudimos conocer la historia de Hilda Quispe Patatingo (26), quién tiene a su pequeño hijo Abraham de 3 años, ambos dependen de un familiar que supera los 68 años y quien ahora no puede solventar su precario hogar.

Cuando uno llega a su vivienda entiende que ellos necesitan ayuda pues su pequeña habitación de adobe donde descansa carece de una puerta que durante esta temporada de helada, tanta falta le hace.

Hilda nos cuenta que ya no puede salir a vender sus gelatinas debido a que sufrió una caída que le termino causando secuelas en su espalda esto sumado a la cojera que sufre le impiden caminar y trabajar.

Pese a todo, Hilda no pierde la sonrisa y no entiende porque ya nadie puede salir de sus casas, y cuando todo volverá a la normalidad y aun no le teme al coronavirus.

Solo le importa el cuidar a su hijo, quién ya había matriculado en el jardín pero como no tiene un celular con aplicaciones y menos un televisor porque su casa no tiene luz, vive el día a día.

Cualquier ayuda económica pueden hacérsela llegar al número telefónico 998629579 de un familiar o al número del señor Leonardo Chino presidente de la urbanización Nueva Jerusalén 934761510.

Dato. Se conoció que la municipalidad provincial de San Román entregó una 
canasta de víveres a la humilde madre.
Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta