Puno

Coronavirus: Puneños acatan toque de queda responsablemente

Redacción: Andres Zea

Previo al nuevo horario de inmovilización social que regirá a partir de hoy a nivel nacional para frenar el avance del coronavirus (COVID-19), la población puneña viene acatando la medida decretada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, de manera responsable, tal como se aprecia en las imágenes publicadas por Pachamama Radio.

Las fotografías muestran calles desoladas, patrulladas por agentes policiales y militares, además de agentes de Serenazgo,  que vigilan que se cumpla estrictamente la orden del Jefe de Estado.

Como se sabe el anuncio fue oficializado por el mandatario en la rueda de prensa que ofrece diariamente, en el Día 15 del estado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio, al indicar que a fin de acatar la disposición, el toque de queda se amplía desde las 6 p.m. a 5 a.m. a partir de hoy martes, a nivel nacional.

En cuanto a las regiones como Lambayeque, Piura, Tumbes, La Libertad, tendrá un horario más drástico, ya que el toque de queda será de 4 p.m. hasta las 5 a.m.

De acuerdo a los datos brindados por el Ministerio de Salud a la fecha la región altiplánica no registra ningún caso de Coronavirus, mientras que a nivel nacional ya se suman 852 casos positivos de 12,669 pruebas realizadas y 24 fallecidos.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba