CoronavirusPuno

Covid | Matrimonios se celebran tras vivir la nueva normalidad

Foto/Difusión.

Dos hermosas parejas contajeron nupcias en las instalaciones de la Unidad de Registro Civil de la comuna de Puno, cumpliendo el protocolo de bioseguridad antes de su ingreso para la celebración matrimonial.

Los contrayentes cumplieron con ingresar la documentación correspondiente por mesa de partes para su posterior publicación del edicto matrimonial en el diario de mayor circulación de la región.

Hilda Beatriz Mendoza Mogrovejo, jefa de la Oficina de Registro Civil, indicó que hasta la fecha se viene celebrando más de 34 matrimonios civiles dentro de la presente coyuntura.

Asimismo, la titular de esta dependencia enfatizó que como cada año la municipalidad de Puno celebra el Matrimonio Civil comunitario.

“Este año no podía ser la excepción, se viene realizando el respectivo plan y realizando la celebración con las parejas interesadas para contraer Matrimonio Civil”, refirió.

La Unidad de Registro Civil está a su servicio con el tramite Digital de Actas/Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción ingresando al portal de la municipalidad de Puno www.munipuno.gob.pe/atencion-actas/ 

Seguir los pasos y llenar los datos que le solicita, así mismo deberá realizar el pago correspondiente en el Banco de la Nación N° DE CUENTA 00701-038452 el monto de S/ 9.10.
Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta