Puno

CR7 debutó con victoria sobre Al Etiffaq en Liga de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo jugó su primer partido oficial con Al Nassr en la Liga de Arabia Saudita, pero no logró marcar un gol. El equipo de Ronaldo venció 1-0 al Al Etiffaq gracias al gol del brasileño Anderson Talisca en el primer tiempo, en partido válido por la fecha 12 del torneo. A pesar de varias apariciones de Ronaldo en el área, no logró anotar en la portería defendida por el arquero brasileño Paulo Víctor.

Durante el partido, Al Etiffaq mostró una gran resistencia ante las arremetidas de Ronaldo, Talisca y del argentino ‘Pity’ Martínez. Sin embargo, la defensa visitante no pudo evitar el gol de Talisca. Ronaldo celebró el gol como si fuera suyo y felicitó al jugador brasileño, con quien ya había jugado en un amistoso internacional.

Con esta victoria, Al Nassr ha sumado 33 puntos y se mantiene como líder de la liga de Arabia Saudita, con Al Hilal y Al Ittihad como sus más cercanos perseguidores. El próximo partido del equipo de Ronaldo será en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita, el jueves 26 de enero contra Al Ittihad.

The post CR7 debutó con victoria sobre Al Etiffaq en Liga de Arabia Saudita appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba