Puno

Crimen en San Miguel: detienen a nuevo implicado en el asesinato a una familia

Víctor Javier Viera Reyes, integrante de la banda criminal Los Chuckys del Callao, y acusado de ser uno de los elementos de contención en este séxtuple asesinato cometido en San Miguel, fue detenido por la PNP.

El sujeto fue arrestado en el óvalo Canadá, en el Callao. Además, se incautó cuatro vehículos que fueron utilizados para el asesinato, según indicó a RPP el general Óscar Arriola, jefe de la Dirección de Investigación Criminal.

«Uno es en el que iban los sicarios, otro empleado en la contención, un Suzuki desde donde dan la señal cuando pasa la víctima y otra contención que pone la visión, un Hyundai Accent blanco», informó Arriola.

El jefe de la Dirección de Investigación Criminal confirmó que entre los capturados se encuentra Miguel Ángel Estrada Tufiño (47), uno de los presuntos autores intelectuales que se encargó de la logística —entrega de armas— por disposición del ‘Loco Paul’.

Cabe recordar, que el 6 de febrero, al promediar las 11.30 de la mañana, Israel San Román Doroteo (a) ‘Tota’ y su familia se desplazaban en el auto A6N-411 rumbo a la playa a celebrar el aniversario de boda de sus padres cuando fueron emboscados por sicarios en la intersección de las avenidas La Marina y Riva Agüero.

The post Crimen en San Miguel: detienen a nuevo implicado en el asesinato a una familia appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba