Puno

Crimen en San Miguel: PNP captura en Arequipa a 2 de los sicarios del séxtuple homicidio

La PNP capturó en Arequipa a 2 de los sicarios del séxtuple homicidio en San Miguel. Los sujetos fueron identificados como José Preciado Alegría, alias “Josecito” (18 años), y Fabricio Vera Díaz, alias “Bicho” (26 años).
‘Josesito’, de la banda criminal ‘Los Chukys del Callao’, fue capturado por los detectives de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional cuando viajaba en un bus de la empresa de transportes Cosmos, en el kilómetro 774 de la carretera Panamericana Sur.

José Carlos Solari Pozú, quien conducía ese día, identificó a ambos como los autores del asesinato de Israel San Román Doroteo, su esposa Estrellita Tapia Guerrero, sus dos menores hijos y a sus padres, Elías San Román Padilla y Luisa Doroteo Cervantes, cuando se encontraban cercan al centro comercial Plaza San Miguel.

Luis Del Carpio Narváez, integrante del Primer Juzgado Penal Colegiado Nacional, señaló que el crimen configuraría el delito de sicariato y que cuentan con las herramientas para dictar cadena perpetua contra los implicados.

The post Crimen en San Miguel: PNP captura en Arequipa a 2 de los sicarios del séxtuple homicidio appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba