Puno

Cristal ganó en el último minuto y avanza en Copa Bicentenario

En la última jugada del partido, Sporting Cristal logró la clasificación a cuartos de final de la Copa Bicentenario al derrotar 3-2 a Cusco FC en emocionante partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao. El equipo rimense parecía haber resuelto el partido en el primer tiempo al sacar dos goles de diferencia, pero los imperiales lograron empatar y cuando todos pensaban en los penales llegó el gol de Nilson Loyola que selló la victoria celeste.

Irven Ávila abrió la cuenta a los 19 minutos, con lo cual llegó a su gol número 100 con camiseta de Sporting Cristal. Luego, a los 38’, Erick Rossi cometió un autogol ampliando la ventaja de los dirigidos por Roberto Mosquera.

Pero en el segundo tiempo Cusco FC logró descontar a través de Alfredo Carrillo a los 48’ y, a los 94’, el uruguayo Matías Abisab marcó un golazo de tiro libre que decretó el 2-2, con lo cual el clasificado tendría que definirse por la vía de los penales.

Sin embargo, a los 98’ apareció Nilson Loyola para inclinar la balanza a favor de los cerveceros, que en cuartos de final enfrentarán a Ayacucho FC. Ambos equipos terminaron con diez jugadores por expulsiones de Jesús Castillo (74’) y Edson Aubert (89’).

En tanto, en el otro partido de la jornada, Unión Comercio venció por la mínima diferencia a Cultural Santa Rosa y en cuartos de final rivalizará con Sport Boys del Callao. – #CuscoFC #EdsonAubert #SportBoys #SportingCristal #Deportes

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba