Puno

Cristiano Ronaldo marcó doblete contra el Inter

De penal y remate cruzado, Cristiano Ronaldo marcó los goles con los que la Juventus le ganó 2-1 al Inter. Ambos equipos se enfrentaron en el partido de ida por la semifinal de la Copa Italia en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

El marcador del encuentro fue abierto por el argentino Lautauro Martínez al minuto ocho. Nicolò Barella recibió un pase del chileno Alexis Sánchez para luego pasarle el balón al delantero. El 10 le ganó la posición a uno de los defensas de la “Juve” y remató por debajo del brazo derecho de Gianluigi Buffon.

PENAL A CUADRADO

Cuando parecía que el local dominaba el juego, Ashley Young comete una falta dentro de su área contra Guillermo Cuadrado a los 24 minutos. El árbitro corroboró la infracción y decretó penal a favor del equipo rosonero.

Apenas dos minutos después, Cristiano Ronaldo no perdonó al guardameta Samir Handanović. A 10 minutos de culminar el primer tiempo, “CR7” corrió a toda velocidad y aprovechó el descuido de un defensa del Inter para robarle la pelota. Luego remató con su prodigiosa zurda y el esférico se pegó al poste izquierdo. Así se fueron al descanso con la victoria momentánea.

PARTIDO DE VUELTA

Para la segunda mitad, ambos equipos tuvieron algunas oportunidades de gol, pero al final del partido la Juventus terminó ganando por un marcador de 2 a 1. Cabe recordar que el último duelo entre ambas escuadras se produjo el pasado 17 de enero, cuando el Inter ganó 2 a 0 por la jornada 18 de la Serie A italiana.

El partido de vuelta se disputará la próxima semana, el martes 9 de febrero, a las 2:45 de la tarde en hora peruana. El equipo de Cristiano Ronaldo solo tiene que culminar el segundo enfrentamiento con un empate, o en todo caso ganarlo, para llegar a la final y esperar al ganador del Atalanta vs Napoli. – #CopaItalia #CristianoRonaldo #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba