Puno

Cristiano Ronaldo se destapa y marca 4 goles para Al Nassr en la liga árabe

Por fin. Cristiano Ronaldo explotó en su tercer partido oficial con el Al Nassr al marcar los cuatro goles de su equipo en el partido contra el Al Wehda (0-4). Hasta ahora, el astro portugués solo había logrado un gol en la Liga de Arabia Saudita, en un empate a dos goles contra el Al Fateh hace una semana.

Sin embargo, en su tercer partido, el ex Real Madrid y ex Manchester United se desató y con sus goles logró que su equipo recupere el liderato de la competición.

Ronaldo abrió el marcador en el minuto 21 y marcó su segundo gol cinco minutos antes del intermedio. Luego, amplió su cuenta con un penal transformado en el minuto 51 y selló su póker diez minutos después.

El triunfo significó la vuelta a la victoria para el Al Nassr, que había sufrido dos empates en sus últimos cuatro partidos. Gracias a la diferencia de goles, el equipo se situó en la cima de la tabla saudí, igualado con el Al Shabab, que tiene un partido más.

Desde que llegó al equipo, el astro portugués acumula cinco goles en la competición saudí, aunque todavía está lejos de su compañero Anderson Talisca, que suma 13 goles.

The post Cristiano Ronaldo se destapa y marca 4 goles para Al Nassr en la liga árabe appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba