CoronavirusPuno

CSJPU realiza pruebas de descarte de covid-19 a jueces y trabajadores del distrito judicial Puno

La Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU), realizó las pruebas de descarte de COVID-19 a magistrados, trabajadores jurisdiccionales y administrativos de este distrito judicial.

Con el apoyo del Equipo Multidisciplinario de la CSJPUEl y personal integrado por médicos, biólogos, enfermeras y trabajadoras sociales del Comando COVID; aplicaron las pruebas serológicas de descarte, cumpliendo todos los protocolos de salubridad que establece el Ministerio de Salud.

La actividad se inició el día de ayer en la Sede Judicial del Jr. Piérola en la ciudad de Juliaca, donde se atendió a los servidores judiciales de los órganos jurisdiccionales de las provincias la zona norte; actividad que culminó el día de hoy en Puno en la Sede Judicial del Jr. Cusco, donde se atendió a los servidores de la zona sur de la región.

Estas acciones, serán realizadas quincenalmente por el Comando COVID-19, que además viene programando un trabajo extramuros en las sedes judiciales de las provincias del Distrito Judicial Puno, a fin de obtener historias clínicas de todos los trabajadores y velar más eficientemente por su salud.

Finalmente, el Comando COVID-19, hizo un llamado a los servidores judiciales y ciudadanía en general, para que continúen responsablemente con las medidas de protección, como el uso obligatorio de barbijos y manteniendo la distancia social, como medidas prioritarias.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba