Puno

“Cuellos Blancos” ya tienen nuevos fiscales

Luego del escándalo suscitado por la reunión entre el expresidente Martín Vizcarra con las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez, del caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”, lo cual les costó su destitución a ambas, ahora el Ministerio Público decidió poner en estos puestos a los fiscales Juan Carlos Cabrera Zegovia y Magaly Quiroz Caballero.

Según señala la resolución publicada en el boletín Normas Legales del diario oficial El Peruano, el fiscal Juan Carlos Cabrera Zegovia fue nombrado como fiscal provincial provisional transitorio del distrito fiscal del Callao y designado como titular del Primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra el Crimen Organizado con sede desconcentrada Callao.

Mientras que la fiscal Magaly Quiroz se le designó como titular del Segundo Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra el Crimen Organizado con sede desconcentrada en el Callao.

Cabe señalar que la norma también acepta la renuncia de la fiscal Roxana Jáuregui, quien asumió por encargo la conducción de ambos despachos en tanto se designaban a sus titulares. – #LosCuellosBlancosdelPuerto #RocíoSánchez #SandraCastro #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba