Puno

Cueva pasó exámenes médicos de Alianza Lima y quedó listo

Christian Cueva ya está listo para su gran presentación con la camiseta de Alianza Lima. Cumpliendo todos los requisitos que exige el elenco blanquiazul, el popular “Aladino” llegó ayer a un centro médico en el distrito de Pueblo Libre, donde pasó los exámenes médicos respectivos.

Cueva se cruzó con el equipo femenino de Deportivo Municipal, que también pasaba por exámenes médicos, y luego se tomaron juntos una foto que circuló en las redes sociales. Tras los resultados satisfactorios de los exámenes, el anuncio oficial de Cueva como flamante refuerzo de Alianza Lima es cuestión de horas. Trascendió que su presentación será este lunes y al día siguiente entrenaría con sus compañeros en el estadio de Matute, en La Victoria.

Según el portal “Transfermarkt”, Cueva tiene un valor de mercado de 2.50 millones de euros. Sería el jugador más caro del plantel 2023 de Alianza Lima. El volante de la selección peruana vuelve al club victoriano luego de 8 años. Su regreso se produce tras la autorización del equipo Al Fateh de Arabia Saudita, que accedió a una cesión a préstamo por 6 meses al ser legalmente dueño de la carta pase,

Entre los blanquiazules la expectativa es grande. Por ello, lanzaron una campaña de intriga en redes sociales sobre el regreso de “Aladino” a Matute, al ritmo de la cumbia “Cervecero”. La publicación busca incentivar a los hinchas a que se suscriban al programa de beneficios “Hazte Íntimo”, en el que se acceden a promociones y beneficios por el pago de S/199.90 soles. La idea del área de marketing sería generar ingresos para solventar el fichaje de Cueva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba