Puno

Cumplió con no jugar…

El club Alianza Lima consumó su primer walkover en la Liga 1 2023 al no presentarse al partido que debía jugar contra Sporting Cristal.

La escuadra del Cristal esperó por diez minutos en el campo de juego a su rival, pero al percatarse de la ausencia, hizo trabajo reducido y recibió el resultado favorable.

La ausencia de Alianza Lima en el partido elevó a cinco los walkovers registrados en la tercera jornada del Torneo Apertura. Otros equipos como Cusco FC, FBC Melgar, Cienciano y Binacional también no se presentaron a jugar sus respectivos encuentros, recibiendo una derrota por 3-0.

Sport Boys y Deportivo Municipal correrían la misma suerte debido a que forman parte de un grupo de siete clubes que decidieron no jugar hasta que la Federación Peruana de Fútbol levante una medida cautelar en su litigio con los equipos por los derechos de transmisión.

El único partido que se llevó a cabo fue el que jugó Universitario ante Cantolao, en el que los “cremas” golearon por 4-0. Hay que indicar que los partidos entre Sport Boys y Unión Comercio, programado para hoy en el Callao, también podría terminar en otro walkover, aunque el cuadro chalaco en las últimas horas se informó que habría cambiado de opinión y se presentaría a jugar.

En tanto, Deportivo Municipal tampoco se presentaría a jugar ante C, Mannucci mañana martes 7 haciendo respetar su palabra en la posición que comparte con otros siete clubes que se encuentran enfrentados con la FPF. En general, la tercera jornada del Torneo Apertura estuvo marcada por la ausencia de varios equipos y los walkovers consumados.

 

The post Cumplió con no jugar… appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba