Politica

Daniel Urresti: “Pueden votar por mí con toda confianza”

“Se acabaron las patrañas y acusaciones que buscaban descalificar a Podemos Perú. Se acabó la intentona de los ricos y poderosos de querer sacarme de la carrera electoral”, expresó el candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, quien celebró la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que ordena que su plancha siga en carrera rumbo a las elecciones del próximo 11 de abril.

Al comentar, a través de sus redes sociales sobre la trascendental decisión del JNE, Daniel Urresti dejó en claro que esta no es la primera vez que intentan sacarlo de una postulación electoral, pues antes ya lo han intentado.

“Les tapamos la boca a los que venían rajando y criticando a Podemos Perú. El JNE acaba de resolver que sigo en la carrera rumbo a la Presidencia de la República. Eso significa, estimados compatriotas, que si alguno de ustedes tenía ciertas dudas sobre mi candidatura ahora ya lo tienen todo claro: pueden votar por mí con total confianza”, manifestó.

LLAMADO A INDECISOS

El candidato presidencial de Podemos Perú exhortó a los electores indecisos, que según diversas encuestadoras superan el 30%, a que se decidan ya por una opción. “Estás con los ricos y poderosos, con los fujiapristas y sus ‘topos’, o estás con nosotros que peleamos para que los millones de peruanos vivan mejor y en un país más humano”, añadió el exministro del Interior.

En otra parte del video difundido por Facebook, el candidato a jefe de Estado por Podemos Perú también invitó a los peruanos a que decidan si “están con los que quieren que las AFP se queden con tu plata o estás con nosotros, que peleamos para que te devuelvan lo que es tuyo”.

LANZÓ RETO

Daniel Urresti lanzó un reto a los electores: “Estás con los que se tiran las vacunas para vacunarse entre ellos, o estás con nosotros, que peleamos para que los primeros en ser vacunados sean los héroes que están en la primera línea de batalla en la guerra contra el coronavirus”.

“Están con los candidatos que están improvisando sus planes de gobierno a último momento, copiando y pegando como sea y donde sea, o están con nosotros, que tenemos el plan de gobierno más ambicioso, más serio, responsable y ejecutable de todos los tiempos”, sentenció.

La candidatura de Daniel Urresti fue habilitada por el JNE, que revocó la resolución del Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 que anteriormente había declarado fundada una tacha presentada en su contra por un ciudadano. Con esta decisión final del máximo organismo electoral, el aspirante a mandatario de Podemos Perú y toda su plancha presidencial podrán seguir en carrera electoral. – #DanielUrresti #JNE #PodemosPerú #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba