Puno

¡Debut ganador!

Alianza Lima ha demostrado su potencial ofensivo con su doble ‘9’ en el partido contra un rival sin transmisión televisiva. Hernán Barcos, que arrancó como titular, abrió el marcador en el minuto 33 de juego gracias a una asistencia de Gabriel Costa. El equipo de La Victoria dominó el partido con un claro control del balón y una calidad de juego individual.

El segundo gol llegó a los 68 minutos, cuando Pablo Sabbag, tras un rebote de un disparo de Bryan Reyna, controló la pelota y marcó un golazo a Álvaro Villete. Esto demuestra que la competencia será fuerte en la posición de la punta, como se pudo ver en el lleno total.

Sport Boys intentó por todos los medios encontrar el descuento, y estuvo cerca con un remate que reventó el palo del arco de Saravia, pero finalmente se fue sin anotar de Matute.

En el partido también se destacaron Franco Zanelatto, Jairo Concha y Aldair Rodríguez, lo que muestra que ‘Chicho’ Salas tiene un plantel completo y listo para competir por el título de la Liga 1 y la Copa Libertadores 2023.

De esta manera, Alianza sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura, mientras que Sport Boys pierde el invicto y tropezó tras su buen inicio la jornada anterior.

El triunfo llena de optimismo a Alianza Lima que en la próxima fecha visita a Universitario de Deportes en el Monumental de Ate en una versión más del clásico del fútbol peruano. Mientras tanto, Sport Boys será local ante Carlos A. Mannucci de Trujillo.

The post ¡Debut ganador! appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba