Puno

Declaran a Miraflores zona restringida para protestas

El concejo de Miraflores declaró al distrito zona restringida para el desarrollo de concentraciones, manifestaciones, marchas públicas y políticas que pongan en riesgo la seguridad, libre tránsito y salud de propietarios y visitantes.

Ayer por la noche se aprobó esta medida en sesión del pleno, presidida por Carlos Canales, alcalde del distrito de Miraflores, que ante las constantes manifestaciones y protestas que se viene desarrollando en Lima, ratificó la implementación de la Ordenanza 256-MM del 2007, en la que se declara zona restringida el área delimitada por las avenidas Angamos Este, Comandante Espinar, Jorge Chávez, Malecón de la Reserva, Armendáriz, Tejada y Paseo de la República.

Con la presentación de informes técnicos emitidos por los diferentes municipios como la Gerencia de Seguridad Ciudadana, a través de sus subgerencias de Serenazgo y Movilidad Urbana, se sustentó la propuesta.

Esta iniciativa fue promovida ante los enfrentamientos y movilizaciones de las últimas semanas en Lima Cercado, Miraflores y otros distritos, que en muchos casos llegaron a altos niveles de violencia y vandalismo.

The post Declaran a Miraflores zona restringida para protestas appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba