JuliacaPoliciales

Delincuentes fingen de policías para llevarse 15 mil, en nuevo asalto por salida a Arequipa

Foto/Exitosa.
Según la agraviada, doña Agustina Huayta Mejía (40), ella, su esposo e hijo, ingresan a su casa, cuando de pronto apareció una camioneta y dos motocicletas, de las que descendieron seis delincuentes con pistolas.
Los asaltantes los redujeron y echaron al piso boca abajo indicándoles que eran “Policías de Antidrogas” y que se trataba de un operativo policial. Las víctimas pudieron divisar que los individuos tenían ropa de civil, pero con chalecos policiales.
Según la PNP, por la descripción de las víctimas, el supuesto chaleco policial es de años anteriores, las que no tienen las franjas reflectivas.
La familia que se dedica al negocio de la venta de ladrillos, fue inmovilizada por unos delincuentes, mientras que sus cómplices rebuscaron las habitaciones de donde se robaron los 15 mil soles que eran guardados en un cajón, también se llevaron 8 celulares y un generador eléctrico.
Al lugar llegó el fiscal de turno, efectivos del Areincri PNP y los peritos en la Escena del Crimen para las diligencias del caso.
FUENTE EXITOSA PUNO
Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta