Puno

Demandan por USD 1,5 millones a Lady Gaga por no pagar recompensa

El robo de los perros de Lady Gaga tiene un nuevo capítulo, y uno tan delirante como lo estaba siendo todo el suceso en sí. Dos de los tres bulldogs franceses de la ganadora del Oscar fueron secuestrados a punta de pistola en febrero de 2021, cuando el paseador de perros contratado por la cantante, Ryan Fischer, resultó herido.

La artista ofreció una recompensa de 500.000 dólares a quien los recuperara y los devolviera, “sin hacer preguntas”. Una mujer llamada Jennifer McBride fue quien entregó a Koji y Gustav, pero tiempo después fue arrestada por ser cómplice del robo de los perros.

Ahora, McBride ha procedido a demandar a Lady Gaga por ruptura de contacto, fraude por falsa promesa y fraude por malinterpretar la expresión “sin hacer preguntas”. Asegura que la artista nunca llegó a pagar el dinero de la recompensa y que la ofreció “con la intención de defraudar e inducir a los miembros del público, como la demandante, a confiar en tal promesa y actuar”, según se lee en la demanda. Le pide el medio millón de dólares de la recompensa y otro millón de dólares más por daños.

La demandante fue acusada de haber sido cómplice de un delito y de haber recibido propiedad robada. McBride fue condenada a dos años de libertad condicional. Dos hombres fueron detenidos por el suceso en 2021. Uno de ellos fue condenado a 21 años de cárcel y otro está pendiente de que se dicte sentencia.

The post Demandan por USD 1,5 millones a Lady Gaga por no pagar recompensa appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba