Puno

Dennis Rey la rompe como la nueva voz del género urbano (Video)

Dennis Rey Sánchez Cabrera, más conocido en el mundo artístico como Dennis Rey es un compositor, actor, empresario y cantante peruano, quien ha logrado que la canción “La fórmula” cuente con 64.660 visualizaciones en YouTube en menos de 10 días y que se escuche en todas las discotecas de Lima.

Por lo pronto, el viernes 13 de febrero lanzará el primer videoclip de la canción «Fórmula», la cual tuvo la participación de otros compositores cubanos y colombianos, donde se fusionan ritmos latinos, con un mensaje motivador de olvidar el pasado y vivir el presente sin temor al futuro.

La nueva voz de la música no descarta la idea de hacer colaboraciones con otros compatriotas como Ezio Oliviera, Amy Gutiérrez y Álvaro Rod.

  1. ¿Alguna vez has participado en algún reality de canto?

Todavía no, espero pronto hacerlo cuando ya haya sacado mi tercer tema.

  1. ¿Has pensado en hacer tu carrera en el extranjero?

Si, la cultura musical en otros países está muy avanzada y eso enriquece la composición y producción final, no olvidemos que la música es una ciencia también.

  1. ¿Cuál es tu meta con “La fórmula”?

Poner a prueba que tengo la fórmula para lanzar temas exitosos, jajaj.

  1. ¿Si tuvieras que escoger una frase de alguna se tus canciones cual serviría para definirte?

Tenemos la fórmula y no es de laboratorio…. Me gusta esa parte porque resume todo lo que venimos haciendo con mi equipo en esta carrera artística.

5¿Desde que edad empezaste a componer?

Desde niño, tarareaba y silbaba canciones mientras ayudaba a mi madre en el campo, y me decía como no tengo un estudio de grabación y lo grabo, esto a la gente seguro le va a gustar, a veces sueño melodías, creo que la música existe en otros mundos y es buena música.

  1. ¿te identificas con alguna canción?

Con varias, ahora me gusta fuera del mercado de Danny Ocean, esa parte que dice grítale al mundo que tú eres guerrero, la vida es sangre sudor y fuego.

7- ¿Qué mensaje le darías a los jóvenes que le gustaría ingresar al mundo de la música en Perú?

Que lo hagan y que con mucha disciplina y constancia lo van a lograr, es un camino empinado, pero no imposible, ser artista siento yo es la cima de una persona, se asemeja a una estrella que brilla y alumbra desde lo alto a los demás y guía. Talvez todos seamos estrellas en el fondo, pero antes debemos explotar.

  1. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

El más próximo sacar mi tercer tema una mezcla de latín afro y promocionar los 3 temas a nivel nacional. Y seguir componiendo hits para gozarme la vida en un escenario.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser artista y lo que menos te gusta?

LO QUE DEBE SABER

Dennis se considera una persona curiosa constan mente, se interesó en el mundo de la improvisación teatral como Clown. El teatro lo llevó a crear la reconocida empresa de clown llamada “Perú Clown”, la cual la ayudó a conocerse aún más e incentivarse, por hacer realidad sus objetivos.

• Sus composiciones son mensajes de ver la vida siempre con optimismo y de amor. Actualmente Dennis se identifica con el género pop urbano, pero reconoce que le gustaría experimentar en distintas fusiones de ritmos como caribeños y salsa.

 

The post Dennis Rey la rompe como la nueva voz del género urbano (Video) appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba