Puno

Derrama Magisterial anuncia celebración del Día del Maestro

En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, la Derrama Magisterial realizará un concierto y dos conferencias para agasajar a los profesores este martes 6 de julio. En las actividades, que se desarrollarán de manera virtual, se destacará la importancia de la labor de los docentes.

La música se disfrutará desde las 5:30 de la tarde mediante el Facebook de la institución. El dúo de los hermanos Dorián y Korián Postillón, desde Huancayo, Junín, iniciará el show con folklore; la jarana criolla llega con ‘Los Ardiles’; y ‘Los Hermanos Yaipén’ cerrarán con su cumbia.

Para el miércoles 7 está programado el primer conversatorio, que se titula “La pandemia y educación, cómo la han enfrentado las familias y estudiantes en América Latina” y estará dirigida por Ángela Bravo Chacón, especialista de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación (Unesco).

“Ciudadanía digital y uso pedagógico de las herramientas tecnológicas” es la segunda conferencia y se llevará a cabo el viernes 9 con la participación del educador León Trahtemberg.

Cabe resaltar que ambas exposiciones están programadas para las 7 de la noche en la misma red social.

Finalmente, el profesor Luis Espinoza, presidente del Directorio de la Derrama Magisterial, invita cordialmente a todos los profesores “a participar de estas actividades que nuestra institución está preparando para homenajear a los docentes en agradecimiento a su esfuerzo y dedicación”. – #DerramaMagisterial #LeónTrahtemberg #LosHermanosYaipén #Unesco #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba