Puno

Derrama Magisterial brinda mañana conversatorio a cargo de Idel Vexler

La Derrama Magisterial, como parte de su programa de capacitación docente, efectuará mañana una nueva sesión del ciclo de conversatorios denominado “Hablando de Educación”, que estará a cargo del exministro de Educación y experto en gestión pedagógica Idel Vexler.

Es preciso indicar que esta actividad se llevará a cabo a escasos días del inicio de las clases en los colegios nacionales. La temática “Calidad educativa y gestión pedagógica para un buen año escolar 2023” será desarrollada en esta conferencia pactada para las 7:15 p.m., a través de las Facebook Live de la institución.

Así, esta entidad continúa ofreciendo su programa de capacitación de manera virtual y totalmente gratuita para la comunidad educativa. Los maestros interesados en participar de esta ex posición pueden ingresar sus datos a través del link bit.ly/Educación2023. De esta manera, la Derrama Magisterial reafirma su compromiso con los docentes de todo el Perú, acompañándolos en este inicio de clases escolares 2023 con información de calidad en beneficio de todos los niños y niñas.

La Derrama Magisterial es una institución de Seguridad Social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado. La función principal de esta entidad es administrar con eficiencia y transparencia los aportes mensuales de sus asociados para que, al término de su vida laboral, cuenten con un fondo de retiro importante y altamente rentable. Adicionalmente, como parte de su programa de previsión social, otorga beneficios previsionales en casos de invalidez y fallecimiento.

The post Derrama Magisterial brinda mañana conversatorio a cargo de Idel Vexler appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba