Puno

Desde mañana pagan bono de 600 soles

A partir de mañana, miércoles 17, empezará a pagar el bono de 600 soles, por lo que el Banco de la Nación (BN) invocó a los beneficiarios que antes de acercarse a un canal de pago, ya sea un cajero automático o un agente autorizado, verifiquen primero si están considerados en la lista y la fecha de pago.
El subgerente de atención al cliente del BN, Carlos Quevedo, instó a los beneficiarios que primero consulten la página Bono600.gob.pe o llamen a la línea 101, para conocer si son beneficiarios del bono y cuál es su fecha de pago. Precisó que para ello no es necesario ir al banco, pues ahí no les van a dar esa información.

El ejecutivo refirió que junto con el nombre del beneficiario, aparecerá en la página web la fecha a partir de la cual puede ir a cobrar, de acuerdo a las cuatro fases establecidas por el gobierno, a fin de evitar aglomeraciones.

“Lo que tenemos que hacer, antes de ir a un canal de atención, ya sea un cajero automático o un agente autorizado, es primero verificar en la página. Si no tiene internet, puede llamar al 101, y también le van a dar información si es beneficiario o no (…) A partir de mañana [se conocerá] la fecha en que puedo cobrar”, explicó.

Cabe señalar que ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas, informó ayer que la entrega del bono se realizará en forma gradual y diversificada a cuatro grupos de beneficiarios, siendo el primero los beneficiarios de los programas sociales, como Juntos, Pensión 65 y Contigo, y podrán cobrar el monto desde el 17 de febrero.  También puede consultar aquí: https://consultas.bono600.gob.pe/#!/
– #BancodelaNación #Bono #Línea101 #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba