CiudadJuliacaPoliciales

Detienen al “Clan los Tupa” | Robaban celulares en jr Kollys con pje Libertad de Juliaca

Foto/Difusión.

Para varios transeúntes las intermediaciones del jirón Los Kollys con el pasaje La Libertad – próximo a la cachina –  de la ciudad de Juliaca no era segura. Denunciaron varios hurtos y robos de equipos celulares. La policía al hacer seguimiento, en flagrancia delictiva, detuvo a cuatro personas ayer sábado: tres varones y una mujer.

En las calles en mención, los integrantes de la policía de SECINT Juliaca, hicieron una labor de inteligencia y con el apoyo del personal de DEPINCRI, lograron intervenir y detener en flagrancia delictiva a cuatro integrantes de la banda delincuencial “EL CLAN LOS TUPA”, presuntamente dedicados al hurto y robo de equipos celulares, en la modalidad de “lanza”, “arrebato atropello”. Los agraviados son ciudadanos incautos que transitan por el lugar.

Eran las 10:40 a.m. de ayer, tres varones y una mujer atacaron a Máximo G P de 37 años edad. Tras intervenir la policía los llevó al local de DEPINCRI. En la oficina los intervenidos fueron identificados como Henry Farfan Ttupa (31), Yasmani Chambi Pacco (31), Marco Antonio Farfán Tupa (33) y Ana Maria Tupa Quispe (53). En las
diligencias se constatar que uno de los detenidos tenía el celular de Máximo.

Ante los indicios y evidencias los intervenidos son investigados por el presunto delito contra el patrimonio, modalidad de hurto agravado. El fiscal de turno Raul Quilla Faijó, determinó que los detenidos sean puestos a disposición de la AREINCRI, para que se sigan las investigaciones pertinentes.

Fuente: Onda Azul.

Puno comenta!

Deja una respuesta