Puno

“Diego empujó desde el cielo”

Lionel Messi ganó con la selección argentina la copa del mundo en Catar en el 2022 donde fue elegido el mejor jugador del torneo. Sin embargo, para el astro albiceleste, la cosa pudo haber sido mejor si Diego Maradona le hubiese entregado el trofeo.

“Me hubiese gustado que (Diego) me entregue la copa. Si hubiese estado, me la hubiese entregado él (…) Hubiese sido muy linda esa foto con Diego también”, dijo el actual capitán de la albiceleste en una entrevista concedida al locutor Andy Kusnetzoff, de la emisora Urbana Play FM, desde su casa en París.

El siete veces ganador del Balón de Oro dijo también que el Diego, campeón del mundo en 1986, seleccionador argentino entre 2008 y 2010 y fallecido en 2020, “desde arriba estaba empujando” para que la albiceleste ganara en Mundial en Qatar.

“Creo que de arriba tanto él (Diego) como mucha gente que me quiere y quiere el bien para mí hacía fuerza no solo para esto, sino para todo en general”, sostuvo.

En otro momento de la conversación, el “cerebro” del PSG dijo estar arrepentido de su famosa frase al delantero neerlandés Wout Weghorst: “¡Andá para allá, bobo!, ¡andá para allá!” “Y bueno, cuando termina todo eso no me gusta eso que hice (…) Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan también”, explicó.

La Selección de Argentina se proclamó campeón en Qatar tras vencer a Francia en la tanda de penales tras el empate 3-3 en los 120 minutos de juego y sumó así su tercera estrella después de los dos títulos logrados en Argentina ‘78 y en México ‘86.

The post “Diego empujó desde el cielo” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba