Puno

Diez Canseco: “Ciertos felipillos ahora quieren colocarse dentro del poder”

El líder del partido Perú Nación, Francisco Diez Canseco, llamó “felipillos” a aquellos políticos que buscan acercarse a Pedro Castillo porque presumen que el candidato de Perú Libre ya ganó las elecciones en segunda vuelta.

En entrevista brindada a nuestro canal digital La Noticia Multimedia, Diez Canseco criticó a esos “políticos que quieren colocarse en el poder”.

“Asumiendo que Castillo todavía puede ganar las elecciones, quieren colocarse de antemano. Es una figura que se repite desde los inicios de la conquista del Perú”, indicó el fundador del partido Perú Nación.

Asimismo, señaló que le “están dando el abrazo del oso” a Castillo a pesar del rechazo de Vladimir Cerrón, fundador y secretario general del partido del lápiz.

“Estos ‘felipillos’ caviares están buscando ubicarse con Castillo por si acaso llega al poder. Naturalmente, lo han hecho antes desde el gobierno de Alberto Fujimori a la fecha. Ahora están dándole el ‘abrazo del oso’ a Castillo con el rechazo del señor Cerrón”, sostuvo.

Diez Canseco Távara considera que ese distanciamiento entre Pedro Castillo y Vladimir Cerón podría tratarse de una peligrosa estrategia antes de “sacar las uñas”.

“Ese enfrentamiento o desvinculación entre Castillo y Cerrón podría ser una farsa anteriormente protagonizada por los comunistas hasta que llegan al poder y sacan las uñas con todo”, puntualizó.

Finalmente, ‘Pancho’ Diez Canseco manifestó que, en caso llegar al poder, no será fácil para Castillo desmarcarse de Cerrón. “Si Castillo se pelea con Cerrón perdería gran parte de la bancada que tendrá en el Congreso y recordemos que Castillo no tiene partido político ni plan de gobierno porque es un invento de Cerrón. Es más, me pregunto si está calificado para asumir la presidencia de la república”, concluyó. – #FranciscoDiezCanseco #PedroCastillo #PerúNación #VladimirCerón #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba