Puno

Dina Boluarte desactiva su cuenta en Twitter

La cuenta oficial en Twitter de la presidenta de la República, Dina Boluarte, apareció desactivada este martes 31 de enero para sorpresa de muchos.

Según las Reglas y Políticas de la popular red social, cuando los dueños de una cuenta suspenden temporalmente su usuario, aparecerá el mensaje «Esta cuenta no existe».

Fuentes de un medio local, informaron que la jefa de Estado decidió desactivar su cuenta por motivos personales. En ese sentido, trascendió que Boluarte dispuso que toda información sobre las actividades oficiales sea difundida a través de los canales institucionales.

El hecho se da en momentos en que el pleno del Congreso de la República decidió reanudar mañana a las 11 a. m. la sesión para abordar el proyecto de reforma constitucional para un adelanto de elecciones al 2023.

José Williams, presidente del Parlamento, así lo dio a saber través de su cuenta de Twitter. Al respecto, indicó que la prórroga se dio a solicitud del titular de la Comisión de Constitución del Parlamento, Hernando Guerra García, a fin de lograr consensos.

The post Dina Boluarte desactiva su cuenta en Twitter appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba