Puno

Diosdado Gaitán Castro ofrecerá concierto de gala en el Gran Teatro Nacional

El cantautor, ayacuchano, Diosdado Gaitán Castro prepara “Plegarias de amor”, su primer concierto de gala que se realizará el 1 de marzo en el Gran Teatro Nacional de San Borja, donde las más bellas canciones que reflejen este sentimiento envolverán a cada uno de los asistentes, haciendo que ésta sea una noche mágica.
Este espectáculo celebra la vida y además busca que el pueblo peruano tomé conciencia de que el amor entre todos puede ser el mejor elixir para curar las diferencias.
“Que el amor nos cure, nos una, nos levante para hacer una patria grande. Y que nuestro canto sea como hoy, ayer y siempre de amor y esperanza, dice el intérprete del emblemático “Amor, amor”. Son 36 años de carrera artística imparable y Diosdado busca siempre renovar su espectáculo, dándole la coyuntura y pinceladas que puedan agradar a quienes aman lo nuestro. Vale decir, el huayno y otros ritmos del ande peruano.
Para el concierto “Plegarias de amor”, el artista ha invitado a su hijo Arian Gaitán y sobrino Piero Gaitán y cantar a tres voces: “Bella esperanza” un caporal de inspiración del mismo Diosdado y que contiene letras que hacen reflexionar sobre el futuro que podemos construir.
También incluirá “Muñequita linda” y una reversión acústica de una canción añeja como es “Piel canela”. “Y es que la música nos permite esas licencias, darle nuevos toques para que el público la disfrute”, agrega Diosdado. Esta será la segunda vez que el cantautor se presentará en solitario en este hermoso auditorio de El Gran Teatro Nacional. La primera vez ocurrió en el 2021 cuando el gobierno autorizó los espectáculos con ciertas restricciones en sus aforos.
Hoy el concierto será diferente porque podrá recepcionar a más admiradores del intérprete de “Linda Andahuaylina”, “Profesorita”, “Río del Mantaro” entre otros temas. Para adquirir las entradas para ver el espectáculo puede ingresar a la plataforma de Teleticket.

The post Diosdado Gaitán Castro ofrecerá concierto de gala en el Gran Teatro Nacional appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba