JuliacaNoticiasPoliciales

Diversión y lujuria | Clausuran discoteca clandestina que funcionaba con fachada de hospedaje

Durante el operativo se identificó a más de 16 personas, entre varones y mujeres, todos en estado de ebriedad. Por tal motivo, los efectivos impusieron papeletas.

#Juliaca. Personal de la municipalidad de San miguel, con apoyo del Grupo Terna de la Policía Nacional, intervinieron el hospedaje Triunfo. Ubicado en la avenida El Triunfo N° 889 a las 17:40 horas de ayer. El local funcionaba como discoteca clandestina.

Durante el operativo se identificó a más de 16 personas, entre varones y mujeres, todos en estado de ebriedad. A consecuencia, los efectivos impusieron papeletas, ya que no cumplieron con el aislamiento social obligatorio.

En tanto los fiscalizadores ediles procedieron a clausurar el local, al considerar la evasión de las normas de seguridad en pleno estado emergencia sanitaria. Según el procedimiento también se  incautaron los bienes del establecimiento.

Lo peor fue que la Policía sorprendió a personas manteniendo relaciones sexuales en algunos ambientes. Por tanto no se descarta su uso como prostíbulo.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba