Anime

¿Dragon Ball decepciona con el final de la batalla Goku vs Moro?

El desenlace del combate dividió la opinión del público, pues fue similar a lo sucedido contra otros enemigos.

Por: GEOVANNI GUZMÁN

Dragon Ball Super está cerca de concluir con una de sus sagas más polémicas, pues si bien la batalla de Moro trajo momentos y batallas alucinantes, la realidad es que sigue la misma base de otros arcos, incluso en lo que aparenta el final del mismo, ya que Goku tomó una decisión que provocó sentimientos contradictorios entre los lectores. A partir de aquí hay una serie de spoilers, se recomienda discreción.

Resumen del capítulo 64 de Dragon Ball Super

Fuera de los dioses de la destrucción, Moro se decanta como el enemigo más complicados que han enfrentado los Guerreros Z quienes por momentos perdieron las esperanzas de salir airosos porque los humilló por completo e incluso hubo un momento donde Goku estuvo al borde de la muerte. Después de una larga y encarnizada pelea, es Kakaroto quien logró perfeccionar el Ultra Instinto en el capítulo 64 del manga, lo cual fue clave para darle la vuelta al panorama.

Cabe recordar que Goku se convirtió en miembro oficial de la Patrulla Galáctica, por eso su deber era matar a Moro, por todos los crímenes que cometió, incluido la destrucción de planetas enteros, sin embargo, en un giro que ya se ha visto diversas ocasiones, el saiyajin se negó a matar a su rival y por eso renunció a su puesto y dio a entender que le perdonaría la vida.

¿Moro se convertirá en un Guerrero Z?

Con la innumerable cantidad de muertes y toda la destrucción que ha provocado, se ve complicado que Moro logre redimirse, el problema es que este mismo escenario ya se ha visto en diversas ocasiones, pues Goku suele perdonar a sus rivales y muchas veces se convierten en aliados como sucedió con Piccolo, Vegeta, los androides 16, 17 y 18; Majin Boo e incluso el propio Freerzer.

¿Dragon Ball Supero hizo plagio de… Dragon Ball Z?

La saga de Moro prometía ser una de las más aclamadas, el problema es que el orden de sucesos es casi idéntico a como ocurrió con en el inicio de DGZ, pues a la Tierra llega una amenaza como Raditz que al ser derrotado logra contactar con Vegeta, tiempo después los Guerreros Z deben enfrentarse y en el cual muere Goku, el cual vuelve con técnicas nuevas y termina por perdonar; así se dio de principio a fin la lucha contra Moro; Dicha situación molestó a los fans que consideran se empieza a ser predecible la obra de Akira Toriyama que ahora cuenta lleva Toyotaro.

Fuente: Medio Tiempo

Puno comenta!

Deja una respuesta