Puno

Drusila Zileri sobre Andrea Llosa y Magaly: “Tienen personalidades diferentes”

POR: MARISOL MAYTA

La conductora de ATV Noticias: Edición Central, Drusila Zileri, conversó con La Noticia y contó que se lleva muy bien con sus demás compañeras del canal. Ella minimizó los dimes y diretes que Andrea Llosa protagonizó por tocar a personajes del espectáculo, rubro en el cual Magaly Medina lleva la bandera.

¿Cómo te va con el noticiero?

Nos va muy bien. Creo que hemos ido trabajando a lo largo de varios largos meses en una consolidación del programa. Estamos llegando al público que queremos llegar y lo estamos haciendo de la forma más responsable posible. Las personas a veces reconocen el esfuerzo, como medio, tenemos una gran responsabilidad sobre nuestros hombros.

Hace poco, Ney Guerrero dijo que ahora en ATV le ha tocado trabajar con más mujeres…

Somos el matriarcado, pero no solamente somos los que estamos en pantalla, detrás de ella también hay muchísimas mujeres. Será que son muy trabajadoras.

¿Tú te llevas bien con tus demás compañeras?

Magaly y Andrea no se pasan… Ellas son como las hermanas que tienen personalidad diferente, todas somos distintas. Uno conoce cuáles son las fortalezas y las debilidades de cada quién. Yo, la verdad, me llevo muy bien con todas.

A veces en el rigor del momento son tan apasionadas y puede surgir algún tipo de fricción, pero es como en una familia. Yo, la verdad que gracias a Dios nunca he tenido ningún conflicto con ninguna y creo que no lo voy a tener.

The post Drusila Zileri sobre Andrea Llosa y Magaly: “Tienen personalidades diferentes” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba