Puno

DT de Racing explica por qué Paolo Guerrero ingresó casi al término del partido

El debut de Paolo Guerrero fue uno de los más esperados por la hinchada de La Academia, quienes esperaron verlo por más minutos en el campo de juego.

Ante esta situación, Fernando Gago, entrenador del conjunto Avellaneda, fue contundente en señalar sus razones de haber hecho ingresar al ´Depredador´ al minuto 87 ante Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional de Argentina 2023.

El Racing aún no ha obtenido un triunfo, situación que ha llevado a los hinchas a exigir los goles necesarios para ascender en la tabla de posiciones.

El fichaje de Paolo Guerrero, ha avivado la esperanza de cambiar la actual situación del club y es por ello que reclaman por más tiempo su presencia en el terreno de juego.

El técnico del Racing al ser consultado sobre este pedido de los hinchas manifestó «Guerrero jugó solo los últimos minutos porque no está en condiciones aún de poder disputar más minutos», así de contundente fue Gago.

El conjunto avellaneda disputará su próximo partido el 17 de febrero ante San Lorenzo. En este encuentro Guerrero podría tener más minutos, ya que ante el Tigre demostró que sería un aporte importante.

The post DT de Racing explica por qué Paolo Guerrero ingresó casi al término del partido appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba