Puno

¡Duro golpe al narcotráfico! | PNP halla cargamento de droga al interior de casa de Zepita

Un equipo élite de Policías del Área Antidrogas de Lima, logró incautar todo un cargamento de marihuana que aparentemente pretendía ser insertado en mercados nacionales e internacionales. La intervención policial, ocurrió esta madrugada.
El equipo de detectives, le seguían los pasos a un grupo de personas sospechosas. Las pistas los condujeron hasta una casa de comunidad ubicada en el distrito de Zepita. Según fuentes policiales, el equipo de agentes encontró dentro de la vivienda, todo un cargamento de droga consistente en hierba seca.
La casa era ocupada por 2 varones y 2 mujeres, los mismos que fueron detenidos. La mercadería y estas 4 personas, fueron trasladadas hasta el complejo policial Santa Rosa de Puno ubicado en el jirón Ricardo Palma.
El personal policial informó que para hoy en la tarde se tenía previsto una conferencia de prensa donde darían a conocer sobre el golpe asestado al narcotráfico; sin embargo, esta actividad fue postergada por los oficiales que llevarían las investigaciones. Al parecer, la razón se debería a que aún faltaban realizar algunas diligencias y el conteo completo de la droga.
FENTE EXITOSA
Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba