CiudadJuliaca

¡Educación de calidad! | Inauguran IEP 70550 Los Libertadores de la urbanización Villa Hermosa del Misti

Foto/Difusión.
“Estoy convencido de que usted tiene un compromiso serio con la educación, principalmente el de los niños”, con estas palabras se refirió el director de la institución educativa 705550 “Los Libertadores”, en la ceremonia de inauguración de la obra de mejoramiento de los servicios educativos en esta escuela primaria de la urbanización Villa Hermosa del Misti.
La obra que se realizó y fue entregada a los padres de familia, tuvo un presupuesto de más de Un millón 800 mil soles, la cual permitió la ejecución de 12 aulas divididas en dos bloques, cada uno con su respectiva caja de escaleras, plataforma multiusos, jardinería y mobiliario para cada aula.
El alcalde de Juliaca, en su intervención destacó que la actual gestión municipal da prioridad al sector salud y educación con la inversión en estos 2 sectores muy importantes para la sociedad.
“Yo me comprometí con los niños, nuestra gestión se caracteriza por cumplir nuestras promesas, sino fuera por la pandemia, posiblemente estaríamos acá con los niños, ellos estarían jugando con su pelota en este patio, pero por ahora eso no es posible. Estas aulas están totalmente implementadas para que sea de gran utilidad a los maestros quienes imparten conocimiento en nuestros niños; yo trabajo junto a los 13 regidores, unidos haremos varias cosas”, culminó.
A su turno, el presidente de la APAFA, dijo que esta obra ayudará a más de 1,500 alumnos que serán los beneficiados con la construcción de esta infraestructura. “Agradezco al alcalde por realizar esta obra, siga trabajando por el sector educación y salud, por el desarrollo de Juliaca, en estas aulas se formarán nuestras futuras generaciones que guiarán a Juliaca” dijo.
El director de la Institución Educativa Primaria “Los Libertadores” se mostró muy agradecido por la entrega de esta infraestructura, “un 22 de octubre del 2019, vino el alcalde de Juliaca a iniciar con esta obra, y hoy, 26 de octubre del 2020, viene a entregarnos esta obra. La anterior infraestructura ya había cumplido con su ciclo de vida, ahí trabajarán los docentes impartiendo sus enseñanzas, los hombres pasan sus obras quedan, señor alcalde”, puntualizó.
Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta