Puno

Ejecutarán 45 obras de infraestructura vial

Con la finalidad de ejecutar 45 obras de infraestructura vial, como pistas y veredas, así como de equipamiento urbano, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) firmó sendos convenios con 43 municipalidades diferentes jurisdicciones de Lima y el interior del país.

En el marco de la Ley de Presupuesto 2021 se dispuso la transferencia de más de 90 millones de soles para el desarrollo de estos proyectos que beneficiarán a cerca de 81,000 personas.

Las suscripción de los convenios con los burgomaestres se realizó en la sede principal del referido ministerio y en los centros de atención al ciudadano (CAC) de todo el país, cumpliendo con los protocolos sanitarios necesarios para evitar el contagio del virus del COVID 19.

LIMA Y CALLAO

En Lima Metropolitana y el Callao, las municipalidades que suscribieron convenios a fin de recibir financiamiento para ejecutar este tipo de proyectos son Jesús María, Magdalena, Santa María, San Martín de Porres, San Antonio-Huarochirí, Huarochirí, Chorrillos, Comas y Ventanilla.

Mientras que en provincias son municipalidades de las regiones Junín, Pasco, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Piura, Huancavelica, San Martín, Ucayali, Amazonas, Loreto, Huánuco, Áncash, Cusco, Puno, Ica y Ayacucho, donde se ejecutarán las obras de infraestructura vial y equipamiento urbano. – #ConstrucciónySaneamiento #MinisteriodeVivienda #Obrasdeinfraestructuravial #Economía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba