Puno

El gran ausente del debate

“Rechazar transacciones a causa de principios es pueril” “Los partidos comunistas deben saber cómo combinar la más estricta lealtad a las ideas del comunismo con la habilidad para hacer todos los acomodos prácticos, virar, hacer acuerdos, zigzags, retrocesos, y así por el estilo”.

No son frases de Pedro Castillo ni de Vladimir Cerrón: es la estrategia trazada por Lenin, el padre del comunismo soviético, para los partidos comunistas a nivel mundial bajo la premisa marxista de que el proletariado no tiene Patria y al amparo de la invertida ética comunista por la cual todo es válido cuando se trata de servir su causa.

Eso es exactamente lo que están haciendo el indivisible dúo Castillo/Cerrón: intentar engañar a la opinión pública con el cuento de sus “discrepancias” y de sus nuevos planes de gobierno y la presentación de felipillos oportunistas o personajes ignorantes de las estrategias rojas como “equipo de plan de gobierno” para ocultar que, más allá de sus carencias, el real equipo de plan de gobierno viene de Cuba y Venezuela.

No me extraña que el Jurado Nacional de Elecciones haya eliminado del debate presidencial el tema importantísimo de la corrupción, que es la madre del cordero de todos los males que hoy atraviesa nuestra Patria: con el duende caviar Tuesta de asesor y Salas -ex Patria Roja- de presidente cualquier cosa puede esperarse.

Pero el gran ausente del debate no es ni ese tema trascendental ni tampoco eventualmente el correlón Pedro Castillo: el gran ausente del debate es la definición del modelo de sociedad que plantea cada uno de los candidatos.

Porque lo que se está jugando el Perú el 6 de Junio no es quién va a traer más rápido las vacunas o si va a defender o no el medio ambiente o va a restablecer la inexistente seguridad ciudadana: el Perú se juega en estos comicios la libertad que nos da el sistema democrático para hacer la Revolución Pacífica que plantea Perú Nación, eliminando la corrupción y pagando la Deuda Social; o su reemplazo por un fracasado sistema comunista de economía controlada por Estado, eliminación de las libertades públicas, expropiación de los medios de comunicación y miseria y corrupción absoluta e impune, dentro del contexto del “pensamiento único” marxista-leninista, entre otras cosas. Está claro que la fauna caviar y comunista del Perú está usando el manual de Lenin. No pasarán.

(*) Presidente de Perú Nación

Presidente del Consejo por la Paz

(*) La empresa no se responsabiliza por los artículos firmados. – #PatriaRoja #PedroCastillo #peru #PerúNación #VladimirCerrón #Opinión

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba