Puno

El insólito caso del “Trío de Springfield”

El trío de Springfield” es un misterioso caso ocurrido el 7 de junio de 1992. Se trata de las amigas Suzanne “Suzie” Streeter y Stacy McCall, y la madre de la primera, la Sherrill Levitt, quienes desaparecieron en la casa de esta última en Springfield (Misuri). Solo quedaron sus pertenencias personales, incluidos autos y carteras. No había signos de lucha, excepto un foco roto del porche.

También un mensaje en el contestador automático que pudo haber dado una pista, pero fue borrado inadvertidamente. Nunca más se volvió saber de ellas.

La primera en descubrir la desaparición fue una amiga de las chicas, Janelle Kirby, que pasó por la casa con su novio: Iban a pasar el día en un parque acuático, pero Suzanne y Stacy no se habían puesto en contacto. Según Janelle, la puerta estaba abierta, la pantalla de la lámpara de la entrada estaba rota, pero no así la bombilla. La casa estaba vacía, a excepción del Yorkshire terrier que pertenecía a Suzanne y a su madre. El perro se mostraba muy excitado.

UN FOCO ROTO

Al principio, Janelle y su novio no pensaron que hubiera sucedido algo malo. Incluso, sin ningún tipo de malicia, barrieron el vidrio de un roto de la entrada y posiblemente destruyendo así parte de la evidencia.

Quien hizo sonar la alarma fue la señora McCall. Ella fue a la casa de los Streeter y encontró el bolso y la ropa de Stacy. Escuchó el contestador automático y, según dijo, halló un mensaje muy extraño, pero lo borró por accidente.

La policía fue informada sobre el hecho 16 horas después de la desaparición. No encontraron ningún signo de violencia en la casa. Se habían hecho humo. En el 2007 fue detenido un sospechoso y alguien dijo haberlas visto en otra ciudad, pero ninguna pista llevó a la verdad.

The post El insólito caso del “Trío de Springfield” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba